PONIENDO NUESTRO TALENTO AL SERVICIO DEL CLIENTE

 

Cliente: Cobrains.

Objetivos:

Cobrains, dispone de 2 colegios de enseñanza y 1 centro de administración. Cada centro tiene una informática dividida y con diferentes incidencias informáticas ocasionadas por el día a día del trabajo.

Requerimientos del cliente:

Una solución de mantenimiento informático integral en el que el servicio técnico se adaptase a la casuistica particular de cada centro y pudiese proporcionar soluciones rápidas y dinámicas para el correcto funcionamiento de la informática.

También se requería soluciones sencillas de seguridad en los centros escolares y comunicación con el servicio técnico agil y transparente.

Solución:Se adoptó un modelo de contrato de mantenimento mensual preventivo y correctivo que aporta una serie de visitas donde previenen de problemas informáticos, actualizan antivirus, servidores, equipos y corrigen los fallos ocasionales diarios.

Dentro de esta propuesta se incorpora un técnico fijo con otro de backup para ofrecer siempre un servicio rápido y agil. Ademas se estableció un tiempo de respuesta en 4 horas para la rápida solucion de incidencias que requiriesen visita presencial. Como complemento se agregó un servicio de soporte remoto y hotline para que el cliente pudiese estar en contacto con el tecnico si así lo necesitaba y de esta manera estar acompañado en todo momento para cualquier incidencia técnica.