Comunicado Mail Phishing

Es posible que en estos días es probable que reciba en su buzón de correo electrónico un mail de tipo phishing, son correos electrónicos que suplantan la identidad por norma general de entidades bancarias con el fin de obtener información confidencial de forma fraudulenta, llevando por Asunto “Bloqueo temporal de Seguridad”.
Tras efectuar las correspondientes gestiones, hemos comprobado que el nivel de peligrosidad de este mail es bastante elevado siendo imposible el bloquearlo por los antispam, llegando a provocar la entrada en el sistema de troyanos.
En caso de haberlo recepcionado, la forma de actuar que aconsejamos es eliminar el mail de la bandeja de entrada de su buzón de correo y a continuación eliminarlo de la carpeta de elementos eliminados, para que no quede ningún rastro de este en el sistema. Es importante y necesario que estos pasos se realicen sin haber efectuado la lectura/apertura del mail.
Adjuntamos imagen del mail referido, para su mejor reconocimiento.

mailphishing

Para cualquier duda o aclaración puede contactar con nosotros mediante nuestro correo cau@idigroup.es o en nuestro teléfono 91 110 76 40.

Sin otro particular.
Atentamente.
El equipo de IDIGroup.