La plataforma de colaboración para la empresa y la Web

Una tercera propuesta para hoy sobre tecnologías Microsoft que estamos implantando en clientes y que está teniendo una tremenda acogida

Según el equipo de SharePoint de Microsoft, nos propone la siguiente definición: “La plataforma de colaboración para la empresa y la Web”.

Estas palabras están muy cuidadosamente escogidas. Con la palabra “Colaboración” se consigue abarcar los fundamentos más importantes de SharePoint, que son publicar, compartir, buscar, encontrar, analizar y administrar la información. Se elige la palabra “Plataforma” no sólo porque las soluciones personalizadas sean un aspecto importante de esta edición 2010, sino que también abarca una base sólida para todo el uso “out-of-box” (funcionalidades por defecto) que hacen que no sea necesario tener un desarrollador para poder utilizar la plataforma. Por último, se quiere contar con la palabra “Web” para resaltar la importancia del mundo de internet, en el que SharePoint está teniendo cada vez más importancia con webs hechas en SharePoint y con SharePoint Online.

Siguiendo esta filosofía, SIOSA está implantando esta plataforma en un gran número de organismos, tanto públicos como privados, aportándoles una solución de gran valor añadido, con un acompañamiento muy cercano a sus necesidades.